La Paz.- Este miércoles 11 de enero, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná, y producto del impacto 3 personas desaparecieron.

Una vez que tomó conocimiento prefectura, inició una búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente; quien habría mencionado que aparentemente el guía de pesca habría tenido una descompensación, perdiendo el control del navío que impactó con la boya.

Fuentes consultadas por el sitio El Ojo Mirador, indicaron que Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario, es una de las personas que se encuentra desaparecida en el río Paraná, junto uno de sus compañeros y al guía.

Bordet dispuso la colaboración de las fuerzas de seguridad

En relación al accidente en lancha en el río Paraná en cercanía a La Paz, y por el cual se encuentran desaparecidas tres personas, entre ellas el intendente Claudio Baldezari, el gobernador Bordet dispuso la colaboración de la Policía de Entre Ríos en el rescate, asistiendo a Prefectura Naval.

Asimismo el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, mantiene comunicaciones con las autoridades nacionales y realizó un viaje de urgencia a la zona, en la que se trabaja coordinadamente entre las fuerzas.

Dejar respuesta