Crespo– Están muy avanzadas las tratativas entre el Hospital San Francisco de Asís y la UGL Paraná de Pami, a través de la agencia Crespo para que el nosocomio local se sume a la grilla de prestadores de la obra social de los jubilados nacionales.

Hace un par de semanas hubo una reunión con el Coordinador Médico de la UGL XIV de Pami, Dr. Daniel Blanzaco, donde se intercambiaron ideas y se analizó la viabilidad de que el Hospital se convierta en prestador. La entidad tiene número de prestador y en los próximos días cuando se reincorpore personal de vacaciones está prevista la capacitación de tres personas que se desempeñan en el área de informática, contaduría y facturación del nosocomio para una capacitación en la UGL Paraná de Pami sobre el sistema de facturación electrónica.

Respecto a la reunión el Dr. César Muro, director del hospital dijo a Paralelo 32 que desde la institución se plantearon durante el encuentro algunas inquietudes respecto del arancelamiento y la organización del cobro de los traslados.

“El convenio está avanzado –señaló sobre el tema a nuestro semanario la Jefa de la Agencia Pami Crespo, Mercedes Dominguez- el director quedó en mandar tres personas a capacitar, tiene todas las intenciones de firmar y una vez que esté la capacitación se firma el acuerdo”.

“Lo que explicamos – agregó- que todos los trámites administrativos se realizan en forma electrónica y que si se factura y carga bien al sistema, cumpliendo con la normativa, a los 15 días Pami paga las prestaciones”.

En tanto el Dr. Muro al referirse a los servicios, explicó que el Hospital está dispuesto a brindar todas las especialidades disponibles, clínica básica, internaciones, ginecología, obstetricia, psicología, y cirugías de pequeña y mediana complejidad que no necesiten terapia intensiva.

Kinesiología

El servicio de kinesiología ambulatorio y a domicilio que presta Pami, en las instalaciones del Centro de Jubilados Nacionales, sumará en los próximos días un segundo profesional. “Ya presentó todo para ser prestador”- dijo la responsable de la agencia.

Para acceder a este servicio los afiliados requieren la indicación del médico de cabecera disponiendo la cantidad de sesiones, sacan turno en el Centro de Jubilados y solicitan la orden correspondiente en la agencia Pami. Las prestaciones se realizan en consultorio o a domicilio en caso de personas postradas.

Médicos de cabecera

A los Dres. María Renée Fornella Lucca, Daniel Pagnanelli, Daniel Sione, Juan Walker y Tufi Zuleiman, se sumó recientemente como médico de cabecera el Dr. Néstor Bojko

“Inició los trámites para trabajar como médica de cabecera la Dra. Talbot, y hay algunos médicos especialistas que quieren ser de cabecera, también”- dijo la responsable de la oficina Pami.

1 Comentario

  1. Qué bueno….así se desentraliza..un poco Pami…de calle Estrada.
    Q. agreguen más profesionales me parece fantástico……y de otra especialidades…odontólogos….etc….
    MUCHAS GRACIAS…..he hablado y compartido c. la Sra. Maria MERCEDES….los felicito la elección….MUJER…c. todas las letras…..soy testigo..c. trabajo el dÍa de la inundacíon….
    Saluda c. mi mayor respeto…Sra. VALENTINA FRANK…jubilada….d10405342.

Dejar respuesta