El Hogar de ancianos y la planta de residuos están cada vez más cerca

1
1579

Valle María- El Municipio está desarrollando importantes obras en la aldea. Semanas atrás comenzaron los trabajos de construcción del galpón en el predio que la Municipalidad adquirió para instalar la Planta de Reciclado de Residuos.

Se adquirieron los hierros, se soldaron las cabreadas y se puso en pie la estructura con el hormigoneado de las bases, realizando el encadenado.

Se busca avanzar lentamente, ya que se utilizan fondos propios. En principio se habían destinado fondos nacionales que estaban comprometidos para esta obra, pero debido a la demora se tomó la decisión de iniciar las tareas de todas formas.

Hogar de Ancianos

Por otro lado, en el Hogar de Ancianos también se avanza. El edificio ya está íntegramente techado. Se está terminando actualmente la parte de revoque grueso y se están colocando las aberturas.

En este tiempo también se fueron haciendo ampliaciones que no estaban previstas desde el inicio, como el cerramiento de la galería, para dejarlo completo. Se apuesta a que para febrero o marzo de 2017 esté finalizado.

En este caso se cuenta con la colaboración importante de una comisión que ya realizó tres eventos para la recaudación. El resto también es efectivizado con fondos municipales.

1 Comentario

  1. DIOS … quiera….será así..
    Padre Juan Frank…tus sueños serán realidad.
    Gracias a la pueblada de la aldea, vecinos, laburantes…muchas gracias.
    Felicito a la comisión….lo he visto personalmente…me consta….la rica comida…hecha c. entusiasmo..y sobre todo AMOR….la cocina es así.
    y finalmente un abrazo fraternal..Mí gran maestro era de colonia Ensayo..,la jaula Antonio Frank….al p. JUANI lo conocí en su casa ..hoy el HOGAR… era seminarista.
    En febrero habrá un almuezo o cena… alli DIOS ..mediante estaremos…la unión hace la fuerza.
    Hasta siempre….lleguen mis saludos respetuosos.. al intendente de la aldea…
    Simplemente Valentina.

Dejar respuesta