Lib. San Martín- Mediante la Comunicación Nº 002-18, el Concejo Deliberante declaró en estado de emergencia al Puente Blanco, además de Interés Municipal y Regional la reparación de este puente, solicitando la misma a la Dirección Nacional de Vialidad, e invitando a los Municipios y Juntas de Fomento de las ciudades de la zona a adherirse mediante sus propias declaraciones.

El texto del articulado de la Comunicación plantea:

Artículo 1°: Declárese en estado de emergencia vial al “Puente Blanco” y tramo de la ruta aledaña, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Nacional N° 131.

Artículo 2°: Declárese de interés Municipal y Regional a la necesaria reparación del “Puente Blanco”.

Artículo 3°: Solicítese por los medios necesarios a la Dirección Nacional de Vialidad a dar solución de manera inmediata a los problemas de infraestructura que presenta el “Puente Blanco” y zonas aledañas, no dilatando más esta instancia.

Artículo 4°: Comuníquese lo actuado a los Municipios y Juntas de Fomento de la región, a saber: Diamante, Aldea Valle María, Crespo, General Ramírez, Seguí, Viale, Racedo, Gobernador Etchevehere y Aldea María Luisa; solicitando se declare de interés regional el estado de emergencia vial del “Puente Blanco” y su necesaria reparación, haciendo llegar posteriormente a este Concejo los documentos que de estas declaraciones surgieran.

Artículo 5°: Elévese a la Dirección Nacional de Vialidad copia de la presente Comunicación, así como también copias de los documentos que remitan los Municipios y Juntas de Fomento vecinas que se expidan al respecto.

Artículo 6°: Comuníquese lo actuado a la población de Libertador San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here