Nogoyá.- La banda local Kuwayt vuelve a la televisión, esta vez lo harán hoy domingo 30 de julio en el programa porteño Combate, una de las producciones más vistas entre los adolescentes. El grupo que se conformó a principio de 2016 llegará a la Ciudad Autónoma para realizar una presentación única en la programación nacional. En otro orden, Combate es un programa de entretenimiento donde dos equipos compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento; se emite de lunes a viernes a las 17 y los fines de semana comienza a partir de las 20 por Canal 9.

Desde sus comienzos hasta hoy, la banda ha transitado un largo y extenso camino por diferentes escenarios de Entre Ríos y provincias limítrofes. En este contexto, han logrado imponer su estilo y música. De esta manera, viven un presente con buenas nuevas y ya han superado un millón de reproducciones en su último videoclip Recién Soltera en la red social más popular de videos, YouTube.

Así, Los chicos de Kuwait, dijeron: “Afortunadamente vivimos un presente esperanzador, con muchas propuestas y proyectos, no tenemos mucho tiempo para parar. Estamos en constante trabajo y agradecidos por todas las oportunidades. Siempre con buena fe y tratando de encontrar originalidad”.

En otro orden, la formación actual del grupo musical la integran: Franco García y Flor Acosta en voces, Facundo Muñóz en teclado y producción musical, Tomás Banega y Tito Bussón en el Octapad, Lautaro Cáceres en segundo teclado, Joaquin Hail en bajo y representación, y Beltran Naveso en guitarras y coros. Además lo acompaña en la operación técnica y musical, Kevin Caimer, y para esta ocasión también estará presente el operador de Los Palmeras, “Lelo” Barreto.

“Cuando formamos la banda, uno de los objetivos era poder llegar a Combate, sabíamos que es una ventana enorme para el público al que apuntamos. Todavía no podemos imaginar lo que será estar en el programa. Pero estamos felices, poder cumplir otra meta más”, explicaron en relación a su pronto viaje a Paralelo32 en exclusiva, al tiempo que se refirieron a lo que está por venir: “Recientemente hemos recibido el nuevo tema finalizado en Uruguay por Bunnker Recordz, el tema se llama No Más Amigos, y tenemos previsto filmar el video en agosto con la productora Tajamar Audiovisual de La Plata, encabezada por el nogoyaense Julián Olmedo. Siempre apostando a lo local, para llevar Nogoyá hasta donde lleguemos”.

Finalmente, el grupo musical se refirió a su público: “En la ciudad siempre se ha generado expectativa con las presentaciones de Kuwayt, el cariño que nos da la gente es algo que no tiene precio, tenemos club de fans, cientos de seguidores en nuestro pueblo, que a donde vamos nos acompañan. En Entre Ríos la banda se ha hecho muy conocida, y la verdad que ya conocen bien los temas. Y es algo que revaloriza nuestro trabajo”.

Dejar respuesta