“El deporte forma buenas personas. Y esta es la tarea que desarrollan los clubes en Entre Ríos y nuestro compromiso es respaldarlos con programas y acciones concretas”, dijo este miércoles el gobernador Gustavo Bordet al firmar con la comisión directiva del Viale Foot Ball Club la cesión en comodato de un predio de 8 hectáreas para la realización de proyectos de índole deportivo y social.

“Nos vamos con el alma llena porque hemos concretado un sueño que es poder incorporar un predio deportivo al club que ya tiene saturadas sus instalaciones primarias. Con esta importante presencia del Estado provincial vamos a lograr poder ampliar el desarrollo deportivo del club”, dijo presidenta del club, Sonia Badaracco.

El club vialense también recibió un aporte para efectuar reparaciones en la cancha de bochas, en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, y 150 ejemplares arbóreos autóctonos entregados por la Secretaría de Ambiente entrerriana.

Precisó la presidenta que el terreno recibido en comodato “está en el camino entre Viale y Tabossi” y acotó que “se está trabajando en el cercado de ese predio y en la construcción de canchas auxiliares. A futuro está pensada la incorporación de nuevas disciplinas”.

Finalmente, comentó que transmitieron al gobernador la necesidad de dotar de agua y red eléctrica al predio y que recibirán toda la colaboración posible desde el Estado para la instalación de esos servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here