Durante su recorrida por el predio visitando los stands de expositores que participan de la Fiesta Nacional de la Avicultura, el gobernador Gustavo Bordet destacó que se trata de “uno de los más tradicionales que tiene la provincia de Entre Ríos, uno de los más antiguos en fiestas nacionales, y poder estar aquí presente significa desde nuestra gestión respaldar fuertemente a un sector como el avícola, que es central en nuestras cadenas de valor y productivas en Entre Ríos, por lo que genera, tanto en desarrollo económico, como en volumen exportable, pero fundamentalmente en generación de empleo”.

”La zona de Crespo, que ha sido pionera de la avicultura en Entre Ríos, hay una larga tradición, hay emprendedores, hay inversiones que continuamente se siguen incrementando y para nosotros es muy importante que el sector se consolide y que con el apoyo de la parte pública podamos construir objetivos comunes y desarrollo”, enfatizó Bordet.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Producción, Carlos Schepens, legisladores provinciales y funcionarios. Entregó un aporte a la Municipalidad de Crespo para la realización de la 26 edición de la Fiesta Nacional de Avicultura. También hizo entrega de un aporte a productores, en el marco de la Ley 8105, y mantuvo una reunión con empresarios, legisladores y funcionarios municipales.

Dejar respuesta