El gobernador Bordet, junto a los ministros de Gobierno, Infraestructura y Salud, Mauro Urribarri, Luis Bendetto y Ariel de la Rosa, recibió al presidente de la junta de Gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, a quien le transmitió que se concretarán diversas obras de infraestructura educativa y sanitaria, además de algunas viales en esta localidad.

Al finalizar el encuentro, Orzuza sostuvo: “El equipo de gestión que conformó el gobernador y el funcionamiento es óptimo. La respuesta que tenemos en nuestras pequeñas localidades son ágiles y prácticas. Estamos sorprendidos con la respuesta a todos los pedidos y lo hemos invitado al gobernador que nos visite en los próximos días”, adelantó.

“En la visita prevista, el gobernador Bordet probablemente inaugure la primera etapa de cloacas, visite el edificio escolar y el del centro de salud y se concrete un encuentro en la sede de la junta”, detalló el presidente comunal de esta junta de segunda categoría del distrito María Grande en el departamento Paraná.

También puede que se recorra un camino en el que se está concluyendo algunos trabajos. “Tenemos una reposición de ripio de 20 kilómetros a María Luisa. Nos están faltando 1000 metros. Bordet se comunicó con la directora Administradora de Vialidad, Alicia Feltes. Se concluirá lo que resta y puede que se amplíe el ripio de otro tramo en la zona”, detalló.

Orzuza sintetizó el encuentro al decir que “lo gestionado contempla la ampliación edilicia y de horarios del centro de salud, el asfaltado de algunas tramas y una ayuda económica. Nos vamos sorprendidos con la respuesta del mandatario y nos vamos muy conformes”, concluyó.

Dejar respuesta