Este sábado 22 y domingo 23 de septiembre se realizará la séptima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo turístico y deportivo “El Diamante”. Será a partir de las 9:00 de la mañana” y estará fiscalizado por APEMA.

El endurocross entrerriano 2018, se desarrolla a lo largo de nueve fechas, disputadas en diferentes localidades de Entre Ríos y este fin de semana, la séptima fecha es en Diamante.

En este sentido, la Dirección de Deportes Municipal adelantó que se esperan más de 100 pilotos de cuatro provincias y que el circuito diagramado comprende una duración de 17 minutos la vuelta y con escenarios pensados para las diferentes categorías. Habrá super prime en la zona de largada, además de los distintos obstáculos del terreno, que el piloto deberá sortear.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echague y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail direcciondeportesdte@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here