Este domingo 20 de mayo el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario festeja 73 años de vida institucional. La histórica entidad que se encuentra ubicada sobre calle 3 de Febrero, tiene a las bochas como su principal actividad deportiva, y se apresta a conmemorar este cumpleaños en un momento de inigualables logros deportivos e institucionales. Este año ha dejado inauguradas las canchas con piso sintético, y anunciando la realización del campeonato nacional de Tercera categoría del 1 al 3 de junio, y que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Bochas.

Ferroviario ha sido un referente de la “lisa y la rayada” en la ciudad y la región, acumulando una historia de logros que le han marcado camino a las nuevas generaciones de bochofilos.

Este fin de semana la entidad conmemorará un nuevo aniversario, será un momento para celebrar a quienes el tiempo registró en las memorias de la historia; y repasar los pasos que se han dado para encontrarse en un presente que vislumbra un futuro de nuevos desafíos y proyectos que sostengan en el tiempo, aquellos mandatos soñados, pensados y escritos por los fundadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here