Como ya es costumbre, el evento de telecomunicaciones más federal del país, seleccionó una nueva ciudad para su próxima edición. En este año, la elegida fue la ciudad de Paraná, capital de la Provincia de Entre Ríos, situada en el litoral de la República Argentina.

La Sede: Paraná 2019

Por sus características y belleza única, Paraná es una ciudad ideal para el turismo de convenciones, ya que ofrece la posibilidad de recorrer lugares históricos, realizar paseos por el río, deportes de aventura, golf, contando también con una gran oferta cultural.

El Centro De Convenciones: Maran Suites & Towers

Las diferentes actividades de capacitación y divulgación de nuevas tendencias de la industria de las telecomunicaciones, se llevarán a cabo en un predio escogido estratégicamente por su ubicación y amplias instalaciones, el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers.

Este lugar es un ícono de la ciudad. En sus salones, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de sus especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que Maran sea la mejor opción para realizar grandes eventos.

Auspiciantes y Sponsors

Faltando más de 5 meses de su inauguración, el Encuentro ya cuenta con la participación como Sponsor Diamante de TECNOUS, y el auspicio de las siguientes cámaras: AET (Asociación Entrerriana de Televisión), CABASE (Cámara Argentina de Internet) y CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet PyMES).

Exposición Comercial

Las firmas que ya confirmaron su presencia para la edición número 23 del Encuentro, ordenadas por número de stand, son las siguientes:

TECNOUS – LATPOWER – SETETEC – COMUNITEL – LATINO TCA – REPORTV – VIDEOSWICTH
WIRE TECH – MADERAS PERCARA – INDUSTRIAS KC – INTERLINK – TELETECHNICA – ROCSTAR – MARIA+VISIÓN – SYNCOM – CARBI – FIBROMARKET

Los organizadores adelantaron que en los próximos días ya comenzarán a publicar los detalles de las primeras capacitaciones que vayan confirmando, por lo que recomendaron a todos los interesados: suscribirse al newsletter en el sitio y seguir al evento en sus redes oficiales, para así mantenerse informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here