El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Juan Diego Etchevehere, participó hoy de una reunión de trabajo realizada entre empresas del Pacto Global y el equipo gubernamental a cargo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el encuentro la Dra. Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, expuso los contenidos del informe voluntario de los ODS que el Gobierno Nacional presentará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el marco de la reunión de alto nivel político sobre el Desarrollo Sostenible que se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en la ciudad de Nueva York.

Los intercambios de opiniones y aportes ahondaron sobre las metas nacionales, los indicadores y el rol de las empresas en la agenda 2030. El informe incluirá un capítulo sobre las contribuciones del sector empresarial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cabe destacar, que el Consejo Empresario de Entre Ríos es firmante fundacional de la Red de Empresas Pacto Global Argentina y actualmente se desempeña como miembro de la Mesa Directiva.

Dejar respuesta