El hecho ocurrió este sábado a las 7.40 de la mañana sobre Ruta 130, en el ingreso a Ingeniero Sajaroff en el departamento Villaguay. Allí colisionaron una camioneta Ford F100 -en la cual se conducían seis personas-, y una pick up Chevrolet Corsa -en la que viajaban tres hombres-.

Armando Ernesto Truffo, conductor de la F100, perdió la vida en forma instantánea. El hombre trasladaba en la camioneta a su familia cuando fue embestido por el utilitario que transitaba por la ruta que une Villa Clara con Ingeniero Sajaroff.

Fuentes policiales indicaron que Lázaro Verbauwede, conductor de la pick up Corsa, conducía en estado de ebriedad, por lo que fue demorado para los análisis de orina correspondientes. Mientras que sus acompañantes, Jonatán Núñez y Jonatán Montegazza debieron ser trasladados en grave estado hasta el Hospital Masvernat de Concordia.

En tanto, la familia de Truffo, su esposa, Sonia Lugren, sus dos hijos Juan y Diego, y un amigo de la familia, Pablo Aguirre, habrían sufrido lesiones de menor consideración.

Al lugar del accidente, concurrieron el Fiscal en turno y autoridades policiales. Trabajó personal de la comisaría de Villa Domínguez, de Ingeniero Sajaroff, además del gabinete de Criminalística y mecánico policial en turno. También prestaron colaboración bomberos voluntarios

 

 

(Fuente: Infor- Villaguay/Semanario La Ciudad)

Dejar respuesta