El conductor de una camioneta sufrió un episodio cardíaco y chocó

0
384

También falleció una persona electrocutada.

Crespo- Alrededor de las 16:15 de esta tarde el conductor de un utilitario Oroch, color rojo nacre, sufrió un infarto mientras circulaba por calle Misiones, entre 9 de Julio y Buenos Aires, colisionando contra una Kangoo estacionada sobre la mano izquierda.

Al lugar concurrió personal de la Comisaría local y de Bomberos convocados para retirar el cuerpo de la infortunada víctima que quedó alojado en el interior del habitáculo del rodado.

A las 18:00 el cuerpo aún se hallaba en el vehículo, en espera de la presencia de la autoridad judicial, desconociéndose hasta el momento la identidad.

La víctima es de María Luisa
Horas después de sucedido el siniestro donde un hombre sufrió aparentemente un episodio cardíaco y chocó contra una Renault Kango, la Policía local informó que el conductor que perdió la vida es Humberto Sevald, de 68 años, oriundo de Aldea María Luisa.

Por orden del Fiscal Gonzalo Badano se hizo presente en esta ciudad personal de la Dirección de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Badano dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ejecutar la autopsia que aclarará si la persona que murió fue a causa del choque o bien de una indisposición coronaria previa.

Electrocutado
En la zona de Camps, también esta tarde, alrededor de las 16:30, un hombre murió electrocutado en una granja. Personal policial de la Comisaría de Ramírez se encuentra trabajando en el lugar.

(Ampliaremos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here