Crespo- Durante todo junio, con distintas actividades, el Colegio Sagrado Corazón celebra el mes del “Sagrado Corazón”, patrono de la institución, cuyo día se conmemoró el viernes 8 de junio, con una bicicleteada y misa.

Peña Encuentro Familiar

Este viernes 15 se realiza la tradicional Peña Encuentro Familiar, que organiza el nivel primario, a partir de las 20:30 en el Salón Esperanza. Este año se realizará bajo el lema “En comunión con los demás pronto está mi corazón”, surgido de la unión de dos frases, una del logo de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo y otra perteneciente a la Hermana Josefa.

Actuarán los alumnos presentando cada grupo su número especialmente preparado, estará la Batucada Los Horneros y se aguardaba la actuación de un payador, para cerrar la noche.

Habrá servicio de cantina a cargo de la Unión de Padres.

Colecta para Uganda

Durante el mes del Sagrado Corazón, la obra de caridad y solidaridad propuesta para este año es una colecta monetaria destinada al centro de refugiados de Uganda el más grande de Sudán del Sur, que supera el millón de personas. Se requiere urgentemente financiación adicional para aliviar la situación de estas personas y apoyar a las autoridades ugandesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here