Victoria.- Uno de los preceptos con los que ha insistido la actual gestión de Domingo Maiocco es la de incorporar más espacios para el desarrollo de la actividad deportiva en los barrios, y en esta línea de acción, desde este lunes 13 del corriente, llega la disciplina del hándbol al club Sportivo Victoria. Las prácticas serán los lunes y miércoles a partir de las 15:00 horas bajo la dirección técnica del Profesor Emanuel Muniz.

Esta escuela municipal de hándbol es la tercera que se promueve desde la dirección de Deporte Social a cargo de Carlos Firpo; ya funciona otras en el Refugio del Cuarto Cuartel y en el Predio de la Vieja Estación.

Otras propuestas disponibles

Natación adaptada: martes y jueves desde las 19:00, para los alumnos de DINAD, APAFADI y particulares en la pileta cubierta de calle España y Gdor. Sola. Profesores: Verónica Azpeitía y Andrés López.

Atletismo Adaptado en la Pista de Ciclismo ‘Jorge Vieyra’, con la coordinación del profesor Aitor Ávila, miércoles y viernes a las 17:00 y martes y jueves por la mañana, desde las 9:00.

Hándbol en el Playón Deportivo Municipal de la Vieja Estación, miércoles y viernes a las 18:00.

Newcon para Adultos Mayores, en las instalaciones del Club Sportivo Victoria, a cargo del profesor Aitor Ávila, lunes y viernes a las 16:00.

Ciclismo en la pista “Jorge Vieyra”, a cargo del ciclista Ariel Viola, martes y viernes a las 16:30.

Mini Hándbol Recreativo en el Refugio del Cuarto Cuartel, martes y jueves a las 16:00, con el profesor Emanuel Muniz.

Boxeo: lunes a las 10:00 y miércoles a las 15:00 en el entorno de plaza Libertad; viernes a las 16:00 en el Refugio del Cuarto Cuartel, en ambos casos a cargo del instructor José Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here