Crespo.- El viernes 2 de marzo a las 21.00 horas se realizará la inauguración formal de las canchas de bochas sintéticas del Club Deportivo y Cultural Ferroviario. Así, el anhelo de la comisión directiva, que comenzó a concretarse a partir de la firma del contrato con la empresa constructora, hecho que se produjo el 7 de septiembre del año pasado, se hará finalmente realidad y el “Ferro” tendrá las primeras canchas sintéticas de la ciudad.

Desde la entidad se comunicó que pasó mucho tiempo y se desarrollaron muchas etapas, que conllevaron la preparación del suelo, el hormigonado y fraguado, hasta el momento de la colocación de la carpeta sintética y el acondicionamiento de los elementos que componen la estructura de las canchas, además de la instalación de iluminación LED en el salón.

Fue importante la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de Crespo, empresas, comercios y particulares. Por lo que se espera que para el acto de inauguración estén presentes funcionarios, socios, allegados al club y la comunidad toda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here