El Círculo de Prensa Deportiva de Paraná llevó a cabo su primera Asamblea General Ordinaria este miércoles 12 de diciembre, una instancia fundamental de su vida
institucional y democrática donde los socios aprobaron por unanimidad Memoria y Balances correspondientes a los ejercicios económicos 2015-16, 2016-17 y 2017-18, y la renovación total de la Comisión Directiva.

La Asamblea se desarrolló en el domicilio legal del CPDP, ubicado en San Lorenzo 81 de la capital entrerriana, y comenzó con la lectura del orden del día. Luego de un repaso acerca de las actividades desarrolladas a lo largo de sus primeros tres años de vida de la entidad, los socios aprobaron la Memoria.

Posteriormente tuvo lugar la consideración de los Estados Contables que, tras un detallado informe elevado por la CD sobre los ingresos y egresos de estos tres años de gestión, recibió el visto bueno de todos los presentes, quienes también se interiorizaron sobre cada uno de los requisitos legales que cumplió el Círculo para contar con su Personería Jurídica.

Por último, se realizó la renovación de la Comisión Directiva para los próximos dos años, con la aprobación unánime de los asociados. La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan José Noguera.
Vicepresidente: Santiago Estefani.
Secretaria: Cecilia Zacarías.
Prosecretario: Conrado Berón.
Tesorero: Nicolás Deniz.
Protesorero: Julián Gómez.
1er Vocal: Gabriel Maidana.
2do Vocal: Laureano Meglio.
1er Vocal Suplente: Víctor Ludi.
2do Vocal Suplente: Federico Etienot.
Revisor de Cuentas: Luis Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here