La EPJA Centro de Educación N° 87, funciona en la ciudad de Seguí desde el año 2009 teniendo por finalidad brindar a jóvenes desde los 15 años y adultos sin límite de edad, la posibilidad de finalizar sus estudios primarios con la opción de continuar el nivel secundario.

La primera promoción egresó en el año 2011, y en la actualidad 12 personas estuvieron concurriendo durante el año al salón del Centro de Desarrollo Infantil Municipal donde se dictan las clases. De este grupo, en el acto de cierre del ciclo lectivo 2018 será un alumno quien estará recibiendo su diploma de estudios primarios completos.

“Ejercer como docente en este tipo de Centros es una experiencia única y diferente a todo lo que se puede vivir en una escuela común, así como las personas transitan otra etapa etaria, las vivencias también son diferentes. A mí me gustaría destacar el invaluable aporte que realiza el gobierno municipal en el funcionamiento y la existencia de esta escuela, desde el espacio físico, los materiales didácticos y una merienda que reciben los alumnos cada vez que concurren a clases, remarco este hecho porque no es habitual que así ocurra” expresó el Prof. Efrén Palavecino, único personal a cargo del grupo de estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here