El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó esta semana que el Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) continuará con las tareas del operativo de campo en todo el país hasta el 31 de diciembre.

En este marco, el INDEC comunica a los productores agropecuarios que aún no cumplimentaron el CNA 2018 que próximamente serán contactados por las respectivas Direcciones Provinciales de Estadísticas a cargo del relevamiento en cada una de las 24 jurisdicciones.

Además, se recuerda que deben responder el CNA 2018 todos aquellos productores (sean propietarios o no de tierras) que toman las decisiones y asumen los riesgos de producir en campos de más de 500 metros cuadrados dedicados a actividades agropecuarias. Aquellos propietarios que tienen totalmente arrendadas sus tierras no son sujetos del CNA 2018.

Finalmente, se recuerda que la exigibilidad del certificado censal para la gestión de diferentes trámites bancarios, se iniciará luego de que el INDEC notifique que ha completado el operativo en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here