Alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles 21 de noviembre, personal de la Comisaría Hernández intervino en un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 360, en el que se vieron involucrados un camión Iveco Euro, conducido por un ciudadano de 25 años, domiciliado en San Genaro provincia de Santa Fe, el cual transportaba soja en bolsas; y un camión Mercedes Benz 2035 conducido por un ciudadano de 42 años con domicilio en la localidad de Cerrito.

Desde la Jefatura Departamental de Nogoyá informaron que el conductor del camión Iveco manifestó que se encontraba con sueño, y su intención era llegar a Nogoyá donde pensaba parar a descansar.

Producto del cansancio, mientras circulaba por la ruta a la altura de la localidad de Hernández, el chofer perdido el control del rodado cruzándose de carril, embistiendo la parte trasera del camión que circulaba en sentido contrario. Aunque reaccionó intentando evitar la colisión, la maniobra realizada lo condujo hacia la banquina donde finalmente volcó el acoplado con su carga.

Se notificó que el camión que fue colisionado, sufrió la avería de su eje y llanta trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here