La Federación Entrerriana de Pelota Paleta tiene su calendario de actividades, lugares y fechas confirmado. La Asociación Deportiva y Cultural, en su frontón, recibirá a los Promocionales y menores este domingo 13 de mayo, Segunda (26 de mayo) y Primera Categoría (27 de mayo).

En relación a la propuesta dominguera, será a partir de las 10.00 con la participación de los promocionales (no es competencia).

Desde las 13.00 comenzará la actividad del resto de las categorías.

La propuesta provincial ya tuvo las primeras alternativas en Gualeguay, General Ramírez, Chajarí y Gualeguay. Los Promocionales pasarán después por Paraná (Trinquete), el 10 de junio. Los días 23 y 24 de junio será el turno de Segunda y Mayores, respectivamente, en Gualeguaychú (Trinquete).

Cultural fue designado para el desarrollo de entrenamientos pre mundialistas

El presidente de la Federación Entrerriana de Pelota Paleta, Hugo Fernández, confirmó a la Asociación Deportiva y Cultural que la institución Celeste, unánimemente, fue designada para realizar en las instalaciones de esta institución, prácticas de las modalidades Pelota Goma Individual y Frontenis.

Son tendientes a preparar jugadores menores de 22 años, con el objetivo de participar del Mundial de esas modalidades en Frontón 30 metros, que se realizará en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, en 2019.

Aclararon desde la FEP que para ello será necesario que adecúen las líneas superiores del frontón y de las paredes laterales y rebote a efectos de contar con las medidas internacionales reglamentarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here