El comunicado emitido por el bloque del Frente Para la Victoria, del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo; dice: “queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento del Dr. Juan Daniel Voltarel. Este lunes 22 de enero nos despertamos con la triste noticia de la desaparición física del querido “Juanda”; quien fue un militante peronista, desempeñándose como Asesor Letrado y Juez de Faltas de la Municipalidad de Seguí desde septiembre de 1985 a septiembre de 1993; Asesor Letrado de la Municipalidad de Crespo desde julio de 1988 a marzo de 1992; Asesor Legal y Técnico de dicha dependencia desde abril de 1992 a diciembre de 1995. Además se desempeñó como Asesor en la Cámara de Diputados de la Nación desde enero de 1992 a diciembre de 1995 y fue coordinador de Tránsito y Seguridad Vial durante dos años de la Gestión Brambilla. En el período 2011-2015 fue concejal electo por el Partido Justicialista y Presidente de Bloque, y desde el año 2016 asesoraba de manera ad honorem a nuestro Bloque”.

Agregando que: “Sin lugar a dudas, que su paso por esta vida no ha sido en vano, ha dejado su legado en el ámbito de la política, de la militancia y de las Instituciones. Acompañamos a su esposa y nuestra compañera la Dra. Gloria Waigel, y a sus cuatro hijos Juan Matías, Lisandro, Agustín y Marcos; ante esta irreparable pérdida, pidiendo a Dios por su eterno descanso y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados”.

1 Comentario

  1. AYYYY….no lo podìa creer JUAN….Sabes còmo te recordaremos nuestra familia asì¡
    Cuàndo eras el COCINERO OFICIAL DE LOS SCAUTT, y algunas mamàs hacìmamos de ayudante…. auxiliar… de TÌ… fuèn en la Escuela Agrotècnica las Delicias, despuès pasando la Ültima copa unos km. màs adentro.
    y diversos lugares.
    En especial Ivàn Andrès, hijo nuestro ,c. le avise quedò perplejo ..se le cortò la vos …y amì tambièn.
    Te fuiste Chefff, DIOS TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO.
    ABRAZETES….a mì querida GLORIA….y a sus fuertes hijos…FAMILIA unida por el AMOR……los queremos y mucho….Valentina Frank… La Nena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here