En los últimos años la innovación y el desarrollo tecnológico están cambiando la forma de atención al cliente, como así también la manera de ofrecer productos y servicios en Argentina y el mundo.

En la región, el Banco Entre Ríos se encuentra a la vanguardia con la implementación de plataformas y servicios digitales que tienen como principal objetivo hacer más eficiente la atención de sus clientes.

Home Banking, App BER Móvil, Canal Empresa, Contact Center, PayCheck, Micrositio son algunos de los canales digitales que se renuevan permanentemente y desde los cuales, clientes y empresas, pueden realizar sus operaciones bancarias diariamente.

Esta semana, el Banco inauguró un nuevo Centro de Autogestión que funciona en Avenida Ramírez y Pasteur (ciudad de Paraná). Este espacio está dotado con la última tecnología y cumple con los estándares de calidad, comodidad y seguridad.

“Desde este punto de autogestión, que cuenta con 5 cajeros automáticos, los clientes podrán realizar múltiples operaciones, como depósitos en efectivo, transferencias, pagos de impuestos y servicios, o acceder a préstamos personales”, explicó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

El centro tiene un espacio de 80 metros cuadrados y cuenta con un cajero full desde donde se pueden realizar depósitos de efectivo.

Qué operaciones se pueden realizar:

Pagar impuestos y servicios; realizar depósitos de efectivo; efectuar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking. Además los 5 cajeros automáticos cuentan con lectores de huellas digitales.

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