Oriundo de Strobel, pero radicado en San Luis, con sus trazos y pinceladas invita al público a que se acerquen a ser parte de su obra. Lange, comenta que “Desde hace cuatro días estamos trabajando y la gente que se acerca puede pintar esta escultura, que estaremos terminado entre el domingo o el lunes a la noche”.

La Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, hizo entrega de un reconocimiento a este gran muralista diamantino que participó en esta edición. “Estoy muy agradecido, creo que todo artista quiere ser reconocido en su tierra y esto me llena de emoción” indicó.

A su vez, añadió “me encanta volver y poder trabajar. A partir de mayo se están dando un montón de cosas nuevas aquí para poder seguir trabajando con los niños. Trabajo con los niños de todo el país y me interesa mucho estar trabajando acá, porque salí de aquí, de una escuela muy chiquita de Strobel. Donde voy, siempre hago mención a Strobel y Diamante”.

Al referirse a sus orígenes, lo hace con nostalgia: “Mi nombre es Mario Lange, soy artista plástico” asi comienza su carta de presentación. “Nací en Strobel, acá en Entre Ríos, pero desde muy chiquito me fui a vivir a San Luis, hoy soy unos de los artistas que más murales tiene en el mundo, con unos 1,149 murales en mi haber”, dijo.

Desde sus escasos 11 años vive en Villa Mercedes, donde trabaja en la construcción desde entonces. A los 30 años descubrió la pintura y se desarrolló como autodidacta en el campo del diseño y arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here