Victoria.- Hoy viernes 25 de mayo, feriado nacional de carácter inamovible, la Municipalidad de Victoria ha organizado una serie de actividades para conmemorar la serie de acontecimiento revolucionarios ocurridos en aquel mes del año 1810, que sentarían las bases del surgimiento del Estado Argentino.

A tal fin, está previsto un acto protocolar en Plaza San Martín a partir de las 10:30 horas, donde estará presente el Intendente Domingo Maiocco y el Presidente de la Sociedad Rural, Eduardo A. Grimaux, para hacer entrega de diplomas a las distintas agrupaciones tradicionalistas que animarán la jornada en el predio de la entidad ruralista sita en Bulevard Pueyrredón.

Luego del acostumbrado desfile de las agrupaciones rumbo al predio ruralista, está previsto un almuerzo de camaradería, y desde las 14:00 comenzarán los juegos en el óvalo central amenizados con la música del Taller Municipal de Folclore, dirigido por Franco Giaquinto; también actuarán Padularrosa, Romero y Terruñeros; Jorge Alejandro y su banda, y el grupo ‘La Juntada’. Habrá servicio de cantina.

La entrada será sin cargo, pero se solicitará, a modo de colaboración, un alimento no perecedero para entregar a una institución benéfica a designar por la Municipalidad.

Dejar respuesta