Aldea Protestante- El avance de obras y el proyecto de otras, la administración de los recursos y la definición de prioridades de la obra pública a partir del consenso fueron los temas tratados por el gobernador Gustavo Bordet y el diputado provincial Juan Carlos Darrichón en la reunión que mantuvieron días atrás.

En un encuentro en Casa de Gobierno que se extendió por más de una hora, el gobernador trató con el legislador del departamento Diamante cuestiones vinculadas a esa jurisdicción, pero también de la realidad nacional y la administración provincial.

También se trató el avance de obras en el Departamento Diamante. “Obras que nos están haciendo falta, como accesos para Aldea Brasilera, las dársenas en Aldea Spatzenkutter y el acceso para Aldea Protestante. Ya están marchando los proyectos”, detalló.

“Se trató además del puerto y su funcionamiento. Está funcionando bien, aunque hay una bajante que de alguna manera afecta lo que es la circulación del transporte”, dijo.

En cuanto a las obras, Darrichón manifestó que “hay juntas de gobierno que dependen de muchas obras”. Mencionó el acceso a General Alvear, que tiene el proyecto armado pero es una obra muy costosa, porque son cerca de 15 kilómetros. “Seguramente se incorporará en el presupuesto 2019. Es un trabajo que le cambiaría la vida a esa localidad”, estimó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here