Diamante.- La 5ta fecha del Circuito Entrerriano de Triathlón a desarrollarse el próximo 18 de febrero en la ciudad de Diamante, tendrá como lugar central a partir de las 15:00 al Complejo Valle de La Ensenada, contemplando una distancia “Sprint”, la cual estipula que los participantes realicen 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de Pedestrismo (carrera a pie).

Las categorías participantes serán las siguientes:

20 a 26 años

27 a 37 años

38 a 48 años

49 años en adelante.

Según se informó, la inscripción tendrá un costo de $1.000 para no federados y $700 federados; y quienes quieran participar podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante (Echagüe y Eva Perón) o a través del correo direcciondeportesdte@hotmail.com, o en el sitio web de la Asociación Entrerriana de Triathlón.

A su vez, desde la organización indicaron que quienes se encuentren interesados en participar, también podrán inscribirse el mismo día de la competencia a partir de las 10:00 de la mañana.

Circuito entrerriano

El circuito de la provincia es organizado por la Asociación entrerriana de Triathlón, iniciándose en noviembre de 2016 en la ciudad de Federación, contemplando siete fechas de campeonato que culminarán en la localidad de Santa Ana, donde se coronarán los campeones de cada categoría.

Los participantes pueden ser de categorías Mayores, Juveniles, Sprint y MTB (Mountain Bike) y eligen en qué tipo de carrera participar, siendo estas “estándar” o “Sprint” dependiendo la fecha en la que participen. Los atletas pueden ser no federados o federados a la AET.

Dejar respuesta