Victoria.- Pocas horas atrás, fuentes policiales daban cuenta de un choque de frente entre dos automóviles ocurrido en el km. 33 del viaducto Rosario Victoria, del que resultaron lesionadas 6 personas.
Según las primeras informaciones que trascendieron, el siniestro habría ocurrido alrededor de la hora 18 entre un Chevrolet Corsa y un utilitario Renault Kangoo conducido por Wilson Mendoza (25) con domicilio en Rosario, que resultó con lesiones leves.

En el primer automóvil mencionado, viajaban cinco mujeres, todas con domicilio en Rosario; dos de ellas fueron trasladadas al hospital Salaberry de Victoria y presentaban lesiones de gravedad, Gladys Sisterna (74) y Severa Grismando (70); las otras tres fueron derivadas a Rosario, Lidia Mendoza (68), María del Carmen Santos (55) y María Vicente. El conductor del utilitario fue también atendido en el Salaberry.

Durante algunas horas bomberos voluntarios de esta ciudad trabajaron en el lugar, intentando sacar de uno de los vehículos a las personas atrapadas entre los hierros. Por ese motivo y debido a la complejidad de la situación, se interrumpió el tránsito y se solicitó a los conductores que circulaban desde el peaje con dirección a Victoria, regresaran a Rosario hasta tanto se despejara la ruta. Por razones de jurisdicción intervino personal de Gendarmería con colaboración de la División Criminalística de la Dptal. Local.

Dejar respuesta