La provincia de Entre Ríos contará con la presencia de dos representantes en la segunda edición de los Juegos Argentinos de Invierno que se desarrollan en Bariloche desde el miércoles 13 y hasta el domingo 17 de septiembre.

Los nadadores Leonardo Premaries, de Paraná, y Pehúen Lazo, de Gualeguay, desafiarán las frías aguas del Lago Nahuel Huapi y buscarán dejar de la mejor forma posicionada a la provincia.

Los entrerrianos luego de la jornada de acreditaciones tuvieron la sesión de entrenamientos en el Lago Nahuel Huapi, donde los nadadores realizaron la aclimatación con una temperatura del agua que osciló entre 6ºC y 8ºC.

Alrededor de 300 atletas compiten en Bariloche y representan a Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán y los anfitriones.

Serán tres los escenarios de los Juegos: Cerro Catedral, Cerro Otto y Lago Nahuel Huapi. El programa del evento está compuesto por pruebas de biatlón, esquí de fondo, esquí alpino (Slalom gigante), esquí freestyle big air y snowboard (bordercross y freestyle big air); como novedad se sumó la natación de aguas frías en el Lago Nahuel Huapi.- (Prensa Secretaría de Deportes)

Dejar respuesta