Del 26 de mayo al 8 de junio se realizarán los 11º Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Esta edición de los Juegos ODESUR, el polideportivo más importante de la región sur del continente, del que participan atletas de los países de Suramérica y algunos países del Caribe; tendrá una vez más la participación de la Pelota Vasca. Y la delegación nacional contará nuevamente con la presencia de dos crespenses formando parte del equipo de Frontenis Femenino.

En esta ocasión volverán a usar la camiseta de la Selección las jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural Melina Spahn y Lucila Busson.

La Pelota estará compitiendo del domingo 3 al viernes 8 de junio (fecha en que finalizan los Juegos), en el Trinquete y Frontón que fueran remodelados especialmente para la ocasión. La delegación nacional parte hacia Bolivia el jueves 31 de mayo.

Los países a los que enfrentarán las crespenses serán cuatro: Bolivia, Chile, Perú y Venezuela.

El equipo argentino estará integrado de la siguiente manera: Goma Masculino Trinquete: Facundo Andreasen y Santiago Andreasen; Goma Femenino Trinquete: María Lis García Calderón y Joahana Zair; Frontenis Masculino: Jonathan Miranda y Tomas Suárez; Frontenis Femenino: Melina Spahn y Lucila Busson y Mano Individual: Nicolás Comas.

La delegación está a cargo del Director Técnico Nacional Andrés Elorriaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here