Crespo- Los exitosos carnavales de la Asociación Deportiva y Cultural se disponen a cumplir su quinta edición consecutiva,  este sábado 25 de febrero, en el marco de su convocante torneo de fútbol infantil. Un nuevo desfile de comparsas tendrá lugar a partir de las 21:00 teniendo por escenario una amplia franja de Avda. Ramírez, frente a las instalaciones del club. El espectáculo promediará las cinco horas de duración, según tienen previsto los organizadores.

A la presentación de Macumba de Santa Fe y Malibú, una de las dos grandes animadoras de los corsos de Hasenkamp; se suma la Batucada San Roque de Diamante y la actuación de la banda Pegó en el Palo con su show de ritmos cuarteteros, merengue, cumbia, rock, pop, ska y regaetton.

Malibú que no pudo tener todo el brillo deseado en los corsos de Hasenkamp porque las razones climáticas impidieron varias noches de la programación, viene a lucirse a nuestra ciudad con su temática “Jasón y los Argonautas: El Vellocino de Oro”, que narra una leyenda en la que Jasón está destinado a ser rey de Tesalia, pero Pelias, un usurpador, no puede permitirlo, así que engaña al héroe haciéndose pasar por noble y diciéndole que el tirano se rendirá si encuentra el místico y misterioso vellocino de oro. Jasón organiza el viaje y escoge como tripulación a cincuenta y cinco héroes de toda Grecia, entre los que se encuentran Castor, Peleo e incluso el mismísimo Hércules.

Entradas

La entrada general es de $ 100 y las anticipadas $ 60. Pueden adquirirse aún durante esta  tarde en el Club o en Fresa Shoes. Los menores hasta 14 años ingresan gratis.

El acceso al espectáculo se ubicará en la esquina de Martín Fierro y Ramírez.

Habrá alquiler de sillas, venta de espuma y cantina con venta de choripanes, hamburguesas y bebida.

Cierre de Avda. Ramírez

Los carnavales tienen por escenario una pista nueva. Esta semana la Municipalidad  terminó con el bacheo profundo y colocación de asfalto a nivel del existe, en la deteriorada Avda. Ramírez, en el tramo entre Cepeda y la ruta a Racedo, presentando una arteria reparada que en este caso se verá naturalmente inaugurada con la alegría de los carnavales.

La calle estará cerrada hasta que finalice el torneo y luego se habilitará al tránsito, que es fluido y constante en esa arteria que comunica a la ruta Crespo-Racedo.

Dejar respuesta