Crespo.- Dos siniestros se produjeron hoy a pocos metros de distancia uno de otro y casi a la misma hora. Alrededor de la hora 11.00 de hoy se produjo un choque en avenida Ramírez, entre Moreno y Bvd. Belgrano, entre un automóvil y una camioneta. Una Ford F100 circulaba en dirección sudoeste a noreste y en sentido contrario lo hacía un automóvil Nissan Note, cuando se embistieron de manera frontal parcial.

Ambos vehículos sufrieron daños importantes, la F100 sobre el frontal izquierdo y el Nissan en su frontal derecho. Intervino para labrar un acta de constancia personal de Tránsito de la Municipalidad.

Minutos más tarde, en Av. Ramírez entre Moreno e Yrigoyen, se produjo una triple colisión. En ese momento había vehículos estacionados a ambos lados de Ramírez. Desde la vereda sur salió marcha atrás de su garage un Honda City, embistiendo a un Ford Focus que circulaba en sentido sudoeste a noroeste. Al ser desviado levemente por el golpe, el Focus embistió la puerta de un WW Up que se hallaba estacionado sobre el lado opuesto. El funcionario municipal Víctor Grühn solo tuvo que desplazarse cien metros para labrar un nuevo acta, esta vez con tres automóviles dañados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here