Crespo.- Este domingo 19 de agosto, minutos antes de las 20:00, sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 402, zona de calle Santos Discepolo, arteria de ingreso a la zona urbana de Crespo; se produjo el choque entre dos automóviles.

Desde la Comisaría local se informó que los vehículos siniestrados fueron un Volkswagen Gol, que llevaba un tráiler enganchado, y en el que viajaba un hombre 36 años, acompañado de su pareja y su hijo de 03 años de edad -todos oriundos de nuestra ciudad-, y un Volkswagen Bora, al mando de un hombre domiciliado en General Ramírez, que era acompañado por una persona oriunda de Aranguren; vehículo que terminó a unos 50 metros del lugar del accidente, volcado a la vera del camino.

Como consecuencia del accidente, los integrantes de la familia que se movilizaban en el Volkwagen Gol en dirección este a oeste -desde la rotonda de las Cuatro Bocas hacia el acceso de Crespo- fueron trasladados a una clínica privada local para su atención médica.

En tanto que el conductor del Bora, fue derivado al hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de las heridas que presentó.