El choque fue poco antes de las 08:00 de la mañana de este viernes 6 de julio, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente.

Sucedió a pocos metros del puente del “Arroyo Malo” sobre la Ruta Nacional 18 a la altura del km 51. Los autos involucrados son un Ford Focus conducido por Rouhl Alexis Yair de 23 años (agente de policía), quien circulaba desde Paraná hacia Viale, y un utilitario Citröen Berlingo que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del tremendo impacto, falleció Walter Reynoso de 47 años; y su padre de 73, Natalio Reynoso; ambos se conducían en la Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná. Mientras que la madre del conductor de la utilitario, Mirta Guerrero de 70 años, sufrió heridas y fue llevada hasta el hospital Castilla Mira de Viale, desde donde fue derivada hacia el hospital San Martín de Paraná.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría de Viale, trabajaban en el lugar, según precisaron desde Microfonodigital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here