La Directora de Desarrollo Social, Prof. Olga Bruno junto a la Coordinadora del Área de Políticas Alimentarias, Lic. Estefania Brumatti, recibieron a representantes de una fiesta privada, quienes hicieron entrega de alimentos que serán destinados a comedores Municipales.

“Vamos Juntos en todo momento, colaborando entre todos y por todos. La colaboración de los ciudadanos y la Municipalidad en un trabajo mancomunado es esencial para avanzar” premisa por la cual los representantes de la fiesta se acercaron a la Municipalidad de Diamante con el objetivo de hacer la donación de alimentos que fueron obtenidos por medio de la iniciativa que tuvieron los organizadores de largar una tanda de entradas a un menor precio, pero entregando un alimento no perecedero.

Al recibir los alimentos, Bruno resaltó: “Estamos muy agradecidos por su ayuda y entrega desinteresada. Actualmente estamos trabajando en ocho comedores Municipales de Diamante y este aporte se destinará de manera equitativa a cada uno gracias a la gestión constante de nuestra Coordinadora del Área de Políticas Alimentarias”

Dejar respuesta