Nogoyá.- Este domingo en la Asociación Cultural a partir de las 18:00, Antonella Fernández Pabón y Romina Fuentes de la compañía de teatro del Bardo-Qué Tupé de Paraná presentarán la obra de teatro Les Carters, dirigida por Pablo Vallejo y Daniela Osella.

La obra cuenta la historia de Estaban Bruno, un antiguo cartero argentino y Valentino, su nuevo compañero, quien debe aprender el oficio, entregar mensajes a los habitantes de su pueblo. Así, un día por azar, llega a sus manos una carta que notifica el cierre del correo.

En esta situación de crisis los dos carteros intentaran, cada uno a su manera, llevar a buen puerto las circunstancias sin poder evitar que las historias que ellos trasladan en las cartas aparezcan.

De este modo, estos carteros nos harán descubrir su pasado. En esta historia se podrá ver cómo se mezcla el amor, el desamor, las guerras y la vida de la humanidad en un juego donde hasta ellos mismos develarán sus propios secretos. Bruno y Valentino, deberán por primera vez escribir su propia historia y hacer oír sus palabras, para hacer cómplices a toda la audiencia y así, evitar el cierre del correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here