Crespo- Este domingo 18 de febrero se realizará un ‘Domingo de rock’ en el Anfiteatro del Parque del Lago, con la actuación de cuatro bandas, la participación de los artesanos de Hecho en Crespo y una jornada solidaria a favor de comunidades wichi del Chaco.

El espectáculo comenzará a las 19:00 con la actuación de la banda 9.99, de Buenos Aires, que integra en voz y bajo la crespense Jorgelina Vignolo; el regreso de Jeroham una banda local que dejó de sonar hace 35 años, integrada por Diego Paúl, Mario (Banana) Schimpf y Arnoldo Fund; y los grupos Astillas del Mismo Palo y Viejo Rollando.

La cantina estará a cargo del Coro Municipal del Centenario.

Durante el show el grupo “Nuestras manos son solidarias” que trabaja asistiendo a las comunidades wichi del Chaco, actualmente afectadas por una gran sequía, recibirá donaciones de detergente, jabón en pan, papel higiénico, pañales, toallitas femeninas, velas y alimentos no perecederos. Se pide no llevar ropa.

Encuentro multimarcas

También este domingo 18, desde la mañana se desarrollará en el Campo de la Tradición un encuentro multimarcas de autos “Crespo al piso”. Los organizadores prevén competencias de limbo y de audio. La entrada será un alimento no perecedero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here