Hasenkamp- El pasado fin de semana nuevamente se suspendió la jornada de los carnavales hasenkampenses, debido a las malas condiciones climáticas. La misma situación se había generado una semana antes, el sábado 11 de febrero, e idéntica complicación se suscitó el sábado 4.

En consecuencia, y para darle un cierre acorde a la majestuosidad de la propuesta, los organizadores decidieron agregar una noche más, por lo que la última función, finalmente, se desarrollará mañana domingo 26 de febrero.

Así, luego del descanso, Malibú y Marumbá, los dos clásicos que tiene Hasenkamp, con imponentes carrozas y bailarines y un despliegue fabuloso de trajes, lentejuelas y plumas, volverán al ruedo, por última vez en esta temporada local, para garantizar la espectacularidad del evento, en su noche despedida.

El predio del corsódromo se abrirá al público a las 20.00, como así también la venta de sillas. El comienzo del espectáculo se fijó para las 22.00.

Precios

Los precios son: estacionamiento sobre Avenida San Martín: $50; entradas: mayores $150 y menores $70. Sillas: primera fila: $50, segunda fila: $35, tercera fila: $25 y palcos: $500 (mesa y cinco sillas, con atención personalizada de un mozo).

Las tribunas y sectores para sillones son gratuitos.

De ambos lados del corsódromo se dispone de sectores de cantinas con venta de bebidas y comidas rápidas. Por convenio entre el Municipio y la Secretaría de la Juventud de la Provincia, quienes tengan la tarjeta Joven Entrerriano obtendrá 10% de descuento en la entrada.

Carnavales barriales

El martes 21 de febrero el Barrio San José se vistió de carnaval. Como sucede con la popular propuesta que ofrece la ciudad no solo a la comunidad sino a los turistas, también en Hasenkamp tienen su lugar y su espacio los corsitos barriales, que es, ni más menos, que la escuela y el semillero de los carnavales, proponiendo brillo, música y alegría.

Ante la mirada de amigos y familiares, hicieron su paso integrantes de las comparsitas Lucecita (Barrio San José), Imperio 36 (Barrio 36 viviendas), Los Tigresitos (Barrio La Boca del Tigre), Dandy (Barrio Santa María), Centenario (Barrio Centenario) y La Sinigual (Barrio las Ranas). La siguiente cita era ayer viernes 24, en el Barrio Santa María.

 

Dejar respuesta