Crespo- En la mañana de hoy se lleva a cabo el primer concurso por cargos de Secretaría y ahí están presentes nuevamente docentes de Crespo haciendo visible por segunda vez su reclamo para que se concursen también los cargos de las Escuelas Nina. El concurso se lleva a cabo desde las 8:00 de hoy en la Vieja Usina de Paraná.

Los docentes de nuestra ciudad hicieron su primera manifestación, portando una pancarta en reclamo a derechos establecidos en el Estatuto Docente, el miércoles 14, en ocasión del Concurso Extraordinario Cargos Directivos por Resolución 500/13 CGE que tuvo lugar en la Escuela Sarmiento, donde se concursaron las vacantes de Cargos de Director y Vicedirector de toda la provincia.

En aquella oportunidad entregaron una carta a la Presidente del Consejo General de Educación, Prof. Marta Irazábal de Landó y a la Sra. Presidente Jurado de Concurso CGE, Prof. Analía Matas, formalizando el reclamo.

Una de las manifestantes, dijo a Paralelo 32, que la carta fue recibida, pero no logró que le firmen en duplicado. En esta oportunidad el reclamo se formalizó levantando carteles con distintas consignas pidiendo que se concursen también los cargos directivos de las Escuelas Nina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here