La Policía de Entre Ríos, junto a la Fiscalía que interviene en la investigación de los hechos de violencia en el Club Patronato donde resultaron con lesiones niños y personal policial, “están dirigiendo los procedimientos para localizar a todos los involucrados en la agresión, por cual se analizan nuevos operativos que podrían producirse en las próximas horas”, informaron desde la Jefatura Departamental.

El comunicado indica que totalizaron 12 las detenciones ayer miércoles y hay posibilidades de que “se amplíen los procedimientos”. Los barras “fueron individualizados a raíz de los videos obtenidos tras el partido” del rojinegro del sábado pasado contra Unión, cuando fueron salvajemente agredidos niños y adolescentes de Strobel.

Las medidas judiciales contemplan allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes barios de la capital provincial y en consecuencia se secuestraron aparatos de telefonía celular, prendas de vestir y calzados, los cuales serán analizados y peritados como medios probatorios.

Dejar respuesta