Distinguirán a la viceintendente de Crespo en un acto provincial

0
548
Dra. Mariela Hildermann.

Crespo- Esta noche, en el marco de la programación de la Semana de la Mujer, del gobierno provincial, que comenzaron el martes y se extienden hasta el viernes, será distinguida la viceintendente de Crespo, Dra. Mariela Hildermann (Cambiemos), junto a otras siete mujeres entrerrianas con discapacidad, destacadas en distintas disciplinas.

En el caso de la presidente del Concejo Deliberante la distinción se otorga por su labor en el ámbito político. En esta ocasión será también quien se refiera al rol de la mujer y hable en nombre de los ocho figuras femeninas que se reconocen esta noche.

El programa se desarrollará desde  las 18.30, en la Vieja Usina, con la inauguración de la muestra fotográfica Mujeres Empoderadas, con el retrato de las distinguidas. Y luego a las 20, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un repertorio especial bajo la batuta de la directora invitada Natalia Salinas. También será parte de la jornada el joven pianista colonense Gervasio Ledesma. El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Dejar respuesta