Crespo– La diseñadora de alta costura, Luciana García, sigue formando parte de las producciones de la revista Nubilis exclusiva de novias y casamientos, desde su primera participación el año pasado.

Hace escasos días salió a la luz el ejemplar Nº 55, que a partir de esta edición puede hojearse on line ingresando al Facebook de la revista, donde la joven modelo profesional y conductora Luli Fernández, luce un vestido estilo novia de campo creado por la crespense. La publicación se encuentra en la página 394. “Es un vestido que le hice a Jésica Roth para conducir el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, me lo prestó, le agregué bordados, un cinto y lo aggiorné con un sombrero gaucho”- señala Luciana al detallar esta nueva participación en la producción de la prestigiosa revista especializada. Como particularidad el vestido lleva pintado en la falda la cabeza de un caballo. A Luciana le agrada la pintura como recurso distintivo de sus diseños y no duda en apelar a este arte. Anteriormente, fue la modelo, actriz y presentadora Ingrid Grudke, quien lució dos vestidos pintados de su creación, publicados en la edición Nº 54 de la misma revista.

Entusiasmada con esta oportunidad, la diseñadora  llevará el vestido de novia de otra clienta para la producción de la Revista Nubilis 56 que aparecerá en noviembre y lo lucirá en la ocasión la modelo y actriz Julieta Prandi. “Es un vestido color marfil, estilo sirena, espalda descubierta, con mucho bordado y apliques”.

Oniria

En las últimas páginas de la nueva edición de la revista aparece una publicación sobre la producción de un audiovisual del que participó la diseñadora García en noviembre del año pasado. En aquella oportunidad fueron reunidas cien personas entre diseñadores, peluqueros, maquilladores, fotógrafos, entre otros, para producir un material referido a las personas con discapacidad, con un mensaje de integración e igualdad. Los derechos de imagen fueron cedidos a diferentes fundaciones que tratan sobre el tema.

“El audiovisual se hizo en una reserva de Morón y tuvo que ver con los seres mágicos del bosque, donde me tocó confeccionar trajes de ninfas”- comentó Luciana.

Dejar respuesta