Victoria.- Ayer promediando el mediodía, se realizó una conferencia de prensa en el despacho de Intendencia donde se precisaron detalles de la difusión publicitaria en medios de otras provincias y de carácter nacional, operativo de seguridad y pormenores de la artística del carrusel. Además, se reconoció a las pasistas y batucadas que han estado participando en el 9º encuentro nacional de Batucadas de Gualeguay. En este sentido, Victoria obtuvo los principales galardones:

Caixande Samba (3º Premio batucada);

El Batuque (campeón nacional de Batucada);

Paula Otegui (reina nacional, representando a Obrigado Batería);

Marisol Sánchez (mejor pasista nacional, por El Batuque).

“Este año tenemos una gran expectativa con nuestra querida fiesta”, dijo el Intendente Domingo Maiocco en la mañana de ayer, resaltando que la venta de entradas anticipadas superó las 10.000 (se venden también hoy a 60 pesos en el Palacio Municipal- área de Rentas, de 9 a 16 horas). En el epicentro del evento costarán 150 pesos.

Además, desde la organización también brindaron un mapeo de las calles e intersecciones afectadas a la logística de la fiesta, espacio donde también se delimitó una zona para estacionamiento: Zona Planta de Ardal, Gobernador Sola y Belgrano, Yrigoyen y Mastrángelo, Pte. Perón y Moreno, Av. Centenario y Moreno, Av. Congreso y Moreno, Paseo de la Costa y Bartoloni, Paseo de la Costa y Laprida, Av. Chacho Jaroslavsky y Laprida, Av. Costanera y Laprida.

  • Estacionamiento de motos: Av Centenario, desde Bv. Moreno hasta Cortada Mastrángelo.
  • Parada de taxis: Bv. Moreno, desde Av. Centenario hasta cortada Ernesto Che Guevara. Si fuera necesario se extenderá hasta Av. Congreso.

• Parada de TUM: Bv. Moreno, entre Mitre y Av. Centenario.

Dejar respuesta