Victoria.- Con el título “Un tatuaje, una frase, la peor decisión del mundo”, Dieguito Aguirre, aquel joven de 24 años que se hiciera conocido por declararse fan de Justin Bieber e intentar sin éxito conocerlo, ha vuelto a ser noticia ahora en TN (a través del sitio de Periodismo Ciudadano). En esta oportunidad, por un tatuaje en su antebrazo izquierdo donde retrató el profundo conflicto que vive consigo mismo, y que llevó a la tinta en breves oraciones donde se autoproclama como un fracasado mundial.

Ese fracaso lo enmarca no solamente en el amor sino que lo traslada a su historia afectiva familiar, la pérdida de un hermano, su abuelo el mismo día de su cumpleaños.

Los 5.000 seguidores que tiene en su cuenta de Facebook no tardaron en alentarlo a que cambiase esa actitud, ya que además de poner una imagen del tatoo en su perfil, grabó un videíto corto donde –como si buscara compasión- explica los pormenores de esta decisión. Allí asegura que no sabe ni lavar un plato ni cocinar una hamburguesa “o lavar una papa”, tareas que solo requieren de instrucción especial sino simplemente proponérselas uno.

Tras conocerse la noticia en las redes y los medios masivos de comunicación, Diego realizó un nuevo posteo donde aclaró “este tatuaje me lo hice porque nadie me ayudó cuando más necesité, nadie ni siquiera mi familia intentó ayudarme y por eso fracasé tanto en la vida, no los culpo sólo a ellos, pero tampoco pusieron un granito de arena”.

Insiste en que “la fama me chu… un huevo, esa es la realidad pero yo quería ser alguien en la vida, un actor o futbolista como Messi, cantante como Lady Gaga, Maluma, Justin bieber etc. y siempre fracasé en todo, por eso me denomino eso un fracaso y un inútil hasta el niño rata se hizo famoso por putear a todos, y yo soy un pobre inservible que no le llego ni a los talones a nadie”.

Quizás alguien le explicará ahora que proponiéndose objetivos pequeños podrá triunfar en muchos de ellos y disfrutar de la suma de todos, y que a falta de auxilios externos se prueba el valor del esfuerzo propio.

¿Quién puede actuar?

Más allá de lo curioso y hasta risueño que pueda resultarle a los cientos de ‘amigos’ que postearon en su perfil, donde además se reflejan comentarios de aquellos jóvenes que le advierten que su afirmación es muy apresurada, ¿no es tiempo de que algún organismo público resguarde la integridad de ese joven?, quizás ayudando a sus padres a contenerlo, o brindándoles contención a todo el grupo familiar para cambiar esta serie de actitudes en una persona que ha crecido vapuleando su autoestima, y haciendo de ello un teatro del absurdo.

1 Comentario

  1. Que organizmo publico puede ayudar a uno sin suerte y con pocas ganas de hacer algo…..SI ME DICEN que intento hacer un enprendimiento o que intento trabajar en algo y no le salio o que uso los pocos bienes que tenia para hacer algo y se fundio….BUENO ahi si puede haber algun politico que le de una mano y asi arrancar de nuevo un proyecto….Pero aca solo veo un BOLUDO que se siente el peor de todo, para dar lastima y asi rogar cobrar una pension y seguir siendo youtuber sin trabajar

Dejar respuesta