Crespo- Se realiza la instancia nacional de Olimpíadas de Historia que organiza la Universidad Nacional del Litoral. Diana Siebenlist, alumna de tercer año de la EPNMyS Nº 35 Técnica Gral. Don José de San Martín, dependiente de la FCyT de la UADER es la única representante de Entre Ríos en la categoría F, luego de clasificar en la instancia Jurisdiccional realizada el 31 de agosto en el Colegio Nº 1 “Domingo F. Sarmiento” de Paraná.

La estudiante, con el asesoramiento de la profesora Valeria Viola, estará respondiendo sobre el eje temático “El mundo del trabajo en sociedades no capitalistas”.

Acto de inicio

Esta mañana comenzó en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL la instancia nacional de la Olimpíada de Historia de la República Argentina, certamen que es organizado desde hace más de una década por la FHUC, con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

De la edición 2017 participaron más de 8.800 alumnos pertenecientes a 850 escuelas de las 24 jurisdicciones educativas de todo el país. A su vez, desde la organización se comunicó que el Acto de clausura y entrega de premios de la edición 2017 será el viernes 10 de noviembre a las 12.30 en el Salón de Actos de FHUC.

Dejar respuesta