“Estamos conformes por esta nueva edición, estamos cosechando lo que comenzamos a sembrar el año pasado. Empezamos a ver los resultados” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda. En tanto, sostuvo que “sabíamos que íbamos a tener una baja en la cantidad de motos por los controles de seguridad implementados desde el año pasado, sino que además debido a la situación económica”.

El jefe comunal destacó que “si bien el folclore de este tipo de eventos es la cantidad de motos y personas que participan, hoy muchos están contentos porque volvieron a vivir días para el reencuentro entre amigos que comparten una misma pasión, las motos. Los moteros y los diamantinos pedían un cambio, el cual vivieron este fin de semana e incluso ellos lo expresaron”.

“Trabajamos en pos de brindarle seguridad a los visitantes sino que además a los vecinos” dijo Aranda, tras explicar que “lo aplicado en materia de seguridad y tránsito surgieron en las audiencias públicas, donde el vecino se expresó en busca de lograr una mejor convivencia entre ellos y los visitantes. La gente está muy contenta. El evento que se realiza en Diamante es de todos, necesitamos una ciudad tranquila”.

Desde la organización se anunció la fecha de la próxima edición, será del 4 al 8 de septiembre del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here