Diamante- Ayer martes 27 de febrero, en Plaza 9 de Julio, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, encabezó el acto conmemorativo por el 182° Aniversario de la Fundación de Diamante.

Participaron además el Senador Provincial, Omar Schild; el Diputado Provincial, Juan Carlos Darrichón; el Presidente de Junta de Gobierno de Costa Grande, Néstor Gieco; Concejales, autoridades provinciales, departamentales, municipales, de Seguridad, Eclesiástica, escolares, abanderados y escoltas, instituciones y pueblo diamantino.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, bajo la interpretación de la soprano Judith Ceballos. Seguidamente el Cura Párroco Padre Miguel Ángel Guarascio realizó la invocación religiosa.

El Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, en nombre del pueblo de Diamante, junto a la vicedirectora de Escuela Nº 2 Manuel Alberti, Soledad Campos, depositaron una ofrenda floral frente al mástil de la bandera.

La Concejal Matilde Suazo fue la encargada de referirse a la fecha y destacó en su discurso que “hoy venimos a reforzar el compromiso para seguir creciendo en paz y concordia. Involucrándonos con el desarrollo de nuestra comunidad comprometiéndonos como ciudadanos activos y participantes”.

“Queremos hacer de Diamante una ciudad más humana, más justa y más unida. Ese es el compromiso, para que no sea solo una frase, sino una realidad y que cada 27 de febrero podamos decir convencidos: ¡Feliz Cumpleaños querido Diamante!” concluyó la concejal.

Dejar respuesta