La Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso; junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; se reunieron este martes con el Director de Industrias de la Provincia, Ricardo Armocida; con el propósito de abordar los avances técnicos del Parque Industrial de la ciudad.

“Durante el encuentro pudimos avanzar con el diseño de la infraestructura del Parque Industrial que tendrá la ciudad, donde se determinaron avances sobre el proyecto definitivo que está basado en estudios preliminares, que fueron financiados por el CFI” explicó la Ing. Lissaso.

A su vez, la funcionaria comentó que se trataron los posibles cambios del anteproyecto, tales como el rediseño del parcelamiento basado en el estudio y siguiendo los lineamientos de la norma provincial de Parques Industriales; la redefinición de las calles laterales y el ingreso principal al predio, el cual es trazado sobre la calle Este. También se puntualizó cómo sería la reglamentación del Parque, que debe ser elaborada desde el Municipio.

“Se trataron temas técnicos que serán los tenidos en cuenta para la posterior inscripción nacional” indicó la Directora de Desarrollo Local.

Cabe destacar que el Parque Industrial y de Servicios de Diamante estará emplazado en la chacra Nº41 que se encuentra ubicada en el Ejido, en el cual se propiciará un bajo nivel de impacto ambiental y una disposición estratégica de comunicación entre las pymes e industrias.

1 Comentario

  1. BASTA DE DECIR PAVADAS, CON ESTA PELOTUDEZ, YA HACE DÉCADAS Q ROMPEN LAS PLOTAS, !! EL DÍA Q LAS 2 FAMILIAS QUE HAN DESTRUIDO A ESTA CIUDAD ( CHEMEZ Y TALEB) DECIDAN PONER ELLOS UNA EMPRESA, ENTONCES AHÍ SI HABLEN DE PONER UN LUGAR PARA ALGUNA EMPRESA, MIENTRAS TANTO ¿ PARA QUE PERDER EL TIEMPO Y GASTAR PLATA EN ESO, ESTA GENTE SE OCUPO DE FUNDIR Y LIQUIDAR A LAS POCAS EMPRESAS PYMES QUE EXISTÍAN Y SOLO SE OCUPARON DE METERSE EN POLÍTICA PARA ENRIQUECERSE, TANTO ELLOS COMO FLIA Y AMIGOS, ¿ SI ELLOS NO VAN A PONER ALGO ENTONCES NO PIERDAN TIEMPO ? SOLO HAN HECHO MIERDA ESTE UN PUEBLO FANTASMA Y DE PUROS PARÁSITOS DEL ESTADO, QUE ELLOS MANEJAN A GUSTO Y ANTOJO, PARA Q LOS VOTEN Y NUNCA PERDER EL PODER Y LOS CURROS !! DTE PUEBLO FANTASMA, LLENOS DE HARAGANES, VAGOS, LADRONES DE SUELDOS Y TODAVÍA QUEDA ALGÚN MONTONERO VIVO ! ¿ QUIEN MIERDA VA A INVERTIR 1 CENTAVO EN 1 PUEBLO DE MIERDA COMO ESTE ????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here