En la siesta victoriense, tres individuos que afirmaron ser empleados del municipio local, fueron detenidos por la Policía luego de que fueran denunciados por robo de partes de motocicletas.

Desde la Jefatura Departamental se informó que este jueves 26 de enero, quien desempeña tareas de sereno en el depósito de vehículos retenidos por el Juzgado de Faltas en operativos de tránsito, ubicado actualmente en el predio del ex Hogar San Martín en zona del Quinto Cuartel; denunció que tres individuos se encontraban sustrayendo diferentes partes de motocicletas depositadas en el lugar.

Al llegar al predio, los efectivos policiales encontraron a tres individuos mayores de edad, que alegaron ser empleados municipales, y que habían cargado diferentes piezas de motos en la caja de carga de una Peugeot 504.

Los rateros fueron trasladados a la dependencia policial; donde el fiscal de turno dispuso el formal secuestro del vehículo en el que se movilizaban, y más de 20 piezas de motopartes y herramientas varias.

Dejar respuesta